Las recientes incidencias que han afectado a ambos servicios en los últimos días, han provocado innumerables críticas de una población de más de 20.000 habitantes que, como es lógico, exigen un servicio adecuado a las necesidades actuales y al coste que supone para los usuarios.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Algete ha puesto a disposición de los vecinos un justificante en la web municipal para todos aquellos que se hayan visto afectados por la incidencia en los servicios de suministro eléctrico puedan presentarlo como justificante ante quien corresponda. El justificante se puede descargar en el siguiente enlace.
El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha indicado que “el Ayuntamiento de Algete va a velar en todo caso por el interés de los ciudadanos. No es posible que un municipio como el nuestro se vea en estas situaciones, que además llevamos sufriendo desde hace años sin una respuesta razonable y sin soluciones por parte de dos grandes empresas suministradoras de servicios tan esenciales. Es algo que no se puede definir como ocasional o puntual. Esperamos que la unión entre la parte pública y privada en la defensa de nuestros legítimos intereses sirva para que se nos tenga un poco más en cuenta y se ponga en marcha una solución definitiva.”