Lunes, 07 Octubre 2024
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 870

ALGETE EXIGE SOLUCIONES A IBERDROLA POR LA MALA CALIDAD DEL SERVICIO

  • Lunes, 04 Octubre 2021 16:18

El Ayuntamiento de Algete va a solicitar por escrito junto a los empresarios y comercios del municipio, una reunión a los presidentes de Telefónica e Iberdrola respectivamente donde, entre otras cosas, ponen de manifiesto la grave situación que se viene produciendo en Algete de manera repetitiva y que afecta tanto al servicio de telefonía e internet como al de luz con continuos micro cortes. Usuarios, Administración Pública, emprendedores y empresarios se ven gravemente perjudicados por esta situación deficitaria y ya son varios los años sin resolverse una situación que provoca hartazgo y en cierta medida indefensión.

Las recientes incidencias que han afectado a ambos servicios en los últimos días, han provocado innumerables críticas de una población de más de 20.000 habitantes que, como es lógico, exigen un servicio adecuado a las necesidades actuales y al coste que supone para los usuarios.  

Por otra parte, el Ayuntamiento de Algete ha puesto a disposición de los vecinos un justificante en la web municipal para todos aquellos que se hayan visto afectados por la incidencia en los servicios de suministro eléctrico puedan presentarlo como justificante ante quien corresponda. El justificante se puede descargar en el siguiente enlace.

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha indicado que “el Ayuntamiento de Algete va a velar en todo caso por el interés de los ciudadanos. No es posible que un municipio como el nuestro se vea en estas situaciones, que además llevamos sufriendo desde hace años sin una respuesta razonable y sin soluciones por parte de dos grandes empresas suministradoras de servicios tan esenciales. Es algo que no se puede definir como ocasional o puntual. Esperamos que la unión entre la parte pública y privada en la defensa de nuestros legítimos intereses sirva para que se nos tenga un poco más en cuenta y se ponga en marcha una solución definitiva.”

iberdrola factura

A un clic

 

A SedeElectronica

 

A PerfilContratante

 

A Transparencia

 

A ArchivoMunicipal

 

A TurismoAlgete

 

A LineaVerde

 

A geseral

 

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD