Jueves, 28 Marzo 2024

ELECCIÓN JUEZ DE PAZ SUSTITUTO

  • Lunes, 27 Septiembre 2021 17:45

Bando de la Alcaldía

ELECCIÓN JUEZ DE PAZ SUSTITUTO

D. Juan Jesús Valle García, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Algete, pongo en conocimiento general:

De conformidad con el art. 101 de la Ley Orgánica del Poder Judicial 6/1985, de sus modificaciones y de conformidad con el art. 5 del acuerdo 2/2011 de 28 de abril, se va a
proceder, por el Pleno Municipal de este Ayuntamiento, a la elección de Juez de Paz del Juzgado de esta localidad por un periodo de cuatro años, para su nombramiento por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Por el presente se hace convocatoria pública, durante el plazo de veinte días naturales, desde el día 27 de septiembre de 2021, al 18 de octubre de 2021, inclusive, para que cuantos interesados hubiera, puedan presentar su solicitud de participar en el proceso de elección de Juez de Paz Sustituto.

Podrán ser aspirantes cualquier persona mayor de edad que, aun no siendo licenciados en derecho, reúnan el resto de los requisitos establecidos en la Ley antes citada, y no estén incursos en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad, previstas para el desempeño de las funciones judiciales, artículos 389 y siguientes de la Ley orgánica del Poder Judicial.

Las solicitudes se presentarán en el Registro Municipal del Ayuntamiento, o por administración electrónica durante el plazo indicado, utilizando modelo que le será facilitado
en el Ayuntamiento; acompañando cuantos documentos o justificaciones consideren adecuadas, para acreditar su idoneidad al nombramiento.

Entre los documentos a aportar se incluyen:


1. Modelo de solicitud debidamente cumplimentado.
2. Fotocopia D.N.I.
3. Declaración jurada de no estar incurso en causas de incompatibilidad.
4. Certificado negativo de antecedentes penales.
5. Certificado médico de no padecer enfermedad que le incapacite para el ejercicio de cargo de Juez de Paz, (solamente en caso de ser designado como Juez de Paz)

Lo que se hace público para general conocimiento, con publicación en el tablón de edictos casa consistorial, página web y demás medios utilizados por el Ayuntamiento para
publicitarlo.

En Algete, en la fecha de la firma digital.

 

Bando de Alcaldía Selección Juez de Paz Sustituto

Instancia Selección Juez de Paz Sustituto

Declaración Jurada Selección Juez de Paz Sustituto

 

juez de paz

Artículos relacionados (por etiqueta)

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }