Jueves, 28 Marzo 2024

VISITA DE DIPUTADOS MADRILEÑOS A ALGETE

  • Miércoles, 22 Septiembre 2021 20:02

Esta mañana el Ayuntamiento de Algete ha recibido la visita institucional de la Portavoz socialista en la Asamblea de Madrid Hanna Jalloul, así como de los diputados Pilar Sánchez Acera y Jesús Celada Pérez.

En dicha visita el Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, acompañado por varios concejales del equipo de gobierno, han trasladado a los diputados madrileños varios problemas a fin de que se puedan ser tratados en la Asamblea de Madrid, entre los que se encuentran:

  • El importante retraso en la ejecución del proyecto de piscina cubierta incluida dentro de las actuaciones del Plan de Inversión Regional 2016-2019 promovido por la Comunidad de Madrid.
  • El retraso en la firma del convenio con el SUMA-112 que otorga marco regulador al servicio de ambulancia municipal compatible con el de la Comunidad de Madrid.
  • La situación de los colegios y del Centro de Salud ante la falta de inversión por parte de la Comunidad de Madrid en medios y recursos.
  • De la necesidad de refuerzo de las expediciones de las líneas de autobús interurbano por ser la única forma de transporte público entre el municipio y la capital.

Los diputados que han visitado el municipio han afirmado que de todos estos asuntos se dará traslado en la Asamblea de Madrid y a las diferentes comisiones de la cámara regional.

Visita diputados Algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }