Jueves, 28 Octubre 2021

BANDO SOBRE ENVASES Y VASOS DE VIDRIO DURANTE LAS FIESTAS

  • Jueves, 09 Septiembre 2021 13:48

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha emitido un bando municipal con el objetivo de mejorar la seguridad en el desarrollo de las actividades programadas para las fiestas patronales. Así, para minimizar el riesgo de accidentes, especialmente durante el desarrollo de eventos que suponen una elevada concentración de personas, ha dispuesto que “no estará permitido en los espacios públicos habilitados para las actuaciones musicales, infantiles y, en general, en aquéllos espacios que determine el Ayuntamiento, el acceso o tenencia en los mismos de envases de vidrio, vasos de vidrio o cualquier otro objeto susceptible de originar daños directa o indirectamente al público asistente o a la organización del evento”.

Además, con el fin de garantizar la seguridad, se intensificará por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad la vigilancia para el cumplimiento de la normativa vigente con respecto a la venta y el consumo de bebidas alcohólicas por menores, especialmente en lugares y espacios públicos donde se aprecie una alta concentración de público y se perturbe la tranquilidad ciudadana.

En palabras de Juan Jesús Valle “la seguridad es una cuestión de todos y es fundamental para el buen desarrollo de nuestras fiestas; de esta forma podremos lograr que las Fiestas de Algete sean un ejemplo de civismo, convivencia, respeto y hospitalidad”.

BANDO VIDRIOS FIESTAS

A un clic

Coronavirus


Sede Electronica


Perfil contratante


Portal de Transparencia


Comercio Algete


Turismo Algete


plan vive algete


Buzon ciudadano


Línea verde


Guía de Conciliación


Guía para la Prevención de la Violencia de Género en Algete


Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD