Viernes, 29 Marzo 2024

EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE HACE PÚBLICO EL PROGRAMA DE FIESTAS 2021

  • Martes, 24 Agosto 2021 18:52

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Algete ha hecho pública la programación completa de las próximas fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza que se celebrarán del 9 al 13 de septiembre. El programa de festejos es más modesto que en años anteriores y viene marcado por las necesarias medidas de seguridad debido a la pandemia de COVID-19 que azota el planeta desde los primeros meses del año pasado y que obligó a la suspensión de las fiestas en 2020.

Actos religiosos, actividades deportivas, festival urbano, conciertos para distintos públicos, concurso de recortes, espectáculo ecuestre, encierros infantiles, actividades familiares y eventos gastronómicos serán las principales actividades de las fiestas patronales, cuyo programa completo será buzoneado a los vecinos del municipio y puede descargarse ya en la web municipal.

Por seguridad, este año no se instalará recinto ferial con las tradicionales atracciones. Los protocolos COVID19, los aforos limitados y los dispositivos de control estarán presentes en todas y cada una de las actividades programadas durante todos los días de fiesta, tal y como se ha venido haciendo en las actividades culturales programadas en el municipio en los últimos meses.

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha indicado que “como cada año, viviremos las fiestas patronales de la mejor manera y con el mejor de los espíritus: con entusiasmo y, especialmente en este momento, con moderación y responsabilidad.” El alcalde ha invitado a los vecinos “a disfrutar de las diversas actividades con seguridad y responsabilidad para conseguir que las fiestas de Algete de 2021 sean unas fiestas ejemplares.”

ALGETE FIESTAS 2021

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }