Jueves, 28 Marzo 2024

INCENDIO EN LA PISCINA DE ALGETE

  • Jueves, 05 Agosto 2021 15:14

El Ayuntamiento de Algete informa que en la noche del 4 al 5 de agosto se ha producido un incendio en el módulo prefabricado de la piscina del polideportivo municipal Duque de Algete. Como consecuencia del fuego ha sufrido daños irreparables dicho módulo y se ha suspendido el servicio de piscina hasta nuevo aviso. La Guardia Civil está investigando los hechos.

Sobre las 00:10 la Policía Local de Algete recibió aviso de la empresa de alarma de las instalaciones del polideportivo. Desplazada una patrulla al polideportivo, se avisa a los bomberos que se estaba produciendo un incendio en el módulo prefabricado de la piscina. El 112 también recibió varias llamadas alertando del incendio.

Desplazados al lugar del incendio los bomberos se encuentran fuego muy avivado y localizado en el módulo prefabricado, quedando este totalmente destruido. Al lugar se desplazó también personal de guardia de la empresa pública Geseral para cortar el suministro eléctrico y comprobar que la depuradora no había sufrido daños. Las llamas quedaron totalmente sofocadas sobre la 1:30 de la madrugada.

A primera hora de hoy jueves se ha acordonado la zona y restringido el acceso a la espera de la llegada de Policía Judicial. La Policía Local de Algete ha encontrado varios agujeros abiertos en las vallas de la piscina por los que se sospecha que alguien pudo entrar y salir, sin determinar aún si existe relación con el incendio. Tras la inspección ocular y toma de fotografías, la Policía Judicial ha solicitado la intervención de la Policía Científica.

Desde la concejalía de Deportes se ha indicado que los daños sufridos en las instalaciones afectan a vestuarios, WC, enfermería y taquilla, quedando la instalación prefabricada totalmente destruida. Junto con la concejalía de Salud se están trabajando en una propuesta alternativa para poder reabrir cuanto antes las instalaciones. La piscina permanecerá cerrada y la zona del incendio acordonada.

incendio piscina algete 1

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }