Lunes, 14 Octubre 2024

PUBLICACIÓN DE LAS BASES DE BECAS DE COMEDOR DE ALGETE 2021-22

  • Lunes, 02 Agosto 2021 16:31

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete informa que se han aprobado las bases reguladoras de las ayudas de comedor 2021-2022 y que queda abierto el plazo para presentar las solicitudes de ayudas municipales para paliar los gastos de comedor escolar del próximo curso. Las solicitudes podrán entregarse del 3 al 30 de agosto y estarán disponibles en la Concejalía de Servicios Sociales y en la web municipal en el siguiente enlace.

La convocatoria tiene por objeto apoyar a las familias del municipio con hijos matriculados en 2º ciclo de infantil y educación primaria en el curso 2021-22. La Concejala delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, Paz Domínguez, “las ayudas son un servicio que por una parte favorece la compensación de posibles carencias socioeconómicas y, por ello, es garante de la escolarización en condiciones de igualdad gracias al sistema de ayudas, pero también es un compromiso con las familias como un elemento de apoyo para la conciliación familiar y laboral”.

A diferencia de cursos pasados, en esta convocatoria el importe de la beca se establece una cantidad fija para todos los beneficiarios admitidos definitivamente una vez resuelta la convocatoria. De esta manera cada beneficiario se le aplicará la cantidad de 300 euros prorrateado durante los meses de octubre a junio.

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha señalado que “se pretende dar una respuesta equitativa a todas las familias sabedores que muchas de ellas todavía están sufriendo las consecuencias socioeconómicas derivadas de la crisis socio-sanitaria derivada el año pasado a consecuencia del covid-19”.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales se recuerda que está disponible el correo de la concejalía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier consulta que quieran realizar sobre este trámite y de esta forma se evitan desplazamientos y se previene la exposición al virus.

ayudas comedor

A un clic

 

A SedeElectronica

 

A PerfilContratante

 

A Transparencia

 

A ArchivoMunicipal

 

A TurismoAlgete

 

A LineaVerde

 

A geseral

 

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD