Jueves, 28 Octubre 2021

NUEVAS MEDIDAS TRAS LOS ÚLTIMOS DATOS DE INCIDENCIA COVID

  • Miércoles, 21 Julio 2021 14:55

Hoy se ha reunido el Comité Covid-19 de Algete para evaluar la actual situación y evolución de la pandemia con los datos actualizados a día de ayer que elevan la tasa de incidencia a 555,98 (casos por cada 100.000 habitantes). Haciendo diferentes consideraciones y con todos los elementos encima de la mesa, se han tomado las siguientes decisiones:

  • Refuerzo extraordinario aumentando efectivos de Policía Local durante los fines de semana con el objetivo de llevar a cabo un control más efectivo sobre situaciones irregulares tanto en espacios interiores como exteriores.
  • Los parques infantiles y las pistas deportivas y recreativas permanecerán cerrados desde las 00:00 hasta las 07:00.

Estas medidas adicionales serán susceptibles de aumentarse en función de la evolución de la situación que semanalmente se vaya constatando.

Tras conocer la actual tasa de incidencia el Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha vuelto a señalar, que “la evolución de las cifras en Algete, al igual que en el resto del país, no es buena y si bien el avance en el plan de vacunación es la clave para doblegar definitivamente la curva, mientras eso no ocurra, debemos seguir adoptando medidas acordes y proporcionales también en clave local”.

Por su parte, la concejala de Salud, Paz Domínguez, ha instado nuevamente a la colaboración de la ciudadanía sobre todo en términos de responsabilidad. “La crisis sanitaria no ha acabado y, en cierta medida, de todos depende el hecho de no tener que vernos abocados a dar pasos hacia atrás con medidas restrictivas más contundentes”.

Nuevas medidas COVID 19

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD