Jueves, 28 Marzo 2024

ANTONIO JOSÉ EN “ESCENARIO DIAL ALGETE”

  • Lunes, 24 Mayo 2021 17:51

El Ayuntamiento de Algete ha anunciado que se ha cedido el auditorio del auditorio Centro Municipal Joan Manuel Serrat para la celebración el viernes 28 de mayo de 2021 a las 20:00 horas de un concierto acústico en formato reducido del cantante Antonio José promovido por la Cadena Dial Madrid Norte (102.3 FM) a través del espectáculo “Escenario Dial Algete”. El concierto es benéfico a favor de la Asociación Madrileña de Afectados por el Covid.

Las entradas, que no se encuentran a la venta, serán sorteadas por SER Madrid Norte (89,6 FM). En concreto se sortean 15 entradas dobles y para participar en el sorteo hay que entrar en el perfil de Instagram de SER Madrid Norte y comentar en el post por qué debes ser tú el afortunado y mencionar a un amigo/a que te gustaría te acompañara al concierto.

Antonio José es una de las nuevas promesas del panorama musical en España y nuevo artista multiplatino. Se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop masculino más importante del país demostrando tener una carrera sólida.

Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y RRSS, acumula ya en su ranking 4 discos de platino (2 físicos con ‘El viaje’ y 2 digitales con ‘Tú me obligaste’ feat Cali y el Dandee), un Disco de Oro con Senti2 (que ha rozado el Disco de Platino) y un Disco de Oro con ‘A un milímetro de ti’.

Nueve semanas nº1 en listas de venta oficiales, continuos nº1 en charts digitales y una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 250mil personas le han visto en directo. Además, tuvo el privilegio de ser el primer artista en España en conseguir ser el nº1 en iTunes cuando “Despacito” reinaba el chart de la lista digital.

Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente. Involucrado al 100% en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con compositores/as como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suarez, Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe, David DeMaría, etc. o encima de los escenarios con artistas como Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Arcángel, Miguel Poveda, Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo López.

antonio jose en escenario dial algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }