Martes, 16 Abril 2024

PLENO ORDINARIO DE AGOSTO DE 2019

  • Lunes, 26 Agosto 2019 22:23

En uso de las atribuciones conferidas a esta Alcaldía Presidencia por el artículo 21.1.c de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y concordantes del Texto Refundido de Régimen Local y Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales,

 

VENGO A DECRETAR

 

PRIMERO. - Convocar a los Sres. Concejales miembros de esta Corporación Municipal a sesión plenaria, de carácter ordinario, a celebrar el próximo día 29 de agosto de 2019, a las 18:30 horas en el Salón de Sesiones de la Escuela de Música y Danza, para debatir y votar los asuntos consignados en el orden del día siguiente

 

  1. - APROBACIÓN DEL EXTRACTO DE ACTA DE LA SESIÓN CORRESPONDIENTE AL PLENO EXTRAORDINARIO DEL DÍA 11 DE JULIO DE 2019.

 

  1. - APROBACIÓN DEL EXTRACTO DEL ACTA DE LA SESIÓN CORRESPONDIENTE AL PLENO ORDINARIO DEL DÍA 31 DE JULIO DE 2019.

 

  1. - MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL PP PARA QUE SE INCLUYA EN EL PORTAL DE TRANSPARENCIA LAS OBLIGACIONES MARCADAS POR LA LEY DE TRANSPARENCIA.

 

  1. - MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL PP PARA LA CREACIÓN DEL OBSERVATORIO DE CONTRATACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALGETE.

 

  1. - MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL PP SOLICITANDO INCREMENTAR LAS HORAS DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS DE ALGETE.

 

  1. - PREGUNTA PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL VOX PARA QUE SE FACILITE INFORMACIÓN SOBRE LA ACTUAL PLANTILLA DE LA POLICÍA MUNICIPAL Y EL NÚMERO DE EFECTIVOS DE QUE SE DISPONDRÁ EN LAS FIESTAS MUNICIPALES.

 

  1. - MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL VOX PROPONIENDO SE CONSTITUYA UN GRUPO DE TRABAJO PARA LA MODIFICACIÓN DE LOS ACTUALES TRAMOS DEL IVTM PARA ADAPTARLOS A CRITERIOS QUE BENEFICIEN LA PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL.

 

  1. - ASUNTOS URGENTES.

 

  1. - DACIÓN DE CUENTA DE DECRETOS.

 

  1. - RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

SEGUNDO. - Notifíquese por Secretaría con las advertencias legales oportunas.

 

TERCERO. - Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe la interposición del recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su comunicación ante el mismo órgano que lo dicta, de conformidad con lo establecido en los arts. 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o alternativamente recurso contencioso administrativo, ante el juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de 2 meses desde el día siguiente a su notificación, de acuerdo con lo previsto en el art. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

 

Lo manda y firma el Sr. Alcalde Presidente, en Algete, a fecha de su firma, de lo que yo, el Secretario, tomo razón a los únicos efectos de dar fe pública e incorporar la presente al libro oficial de Resoluciones.”

Lo manda y firma el Sr. Alcalde Presidente, en Algete, a fecha de su firma, de lo que yo, el Secretario, tomo razón a los únicos efectos de dar fe pública e incorporar la presente al libro oficial de Resoluciones.”

 

pleno ordinario agosto 2019 1pleno ordinario agosto 2019 2

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }