Jueves, 28 Marzo 2024

CRUZ ROJA JARAMA Y ACODE FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

  • Miércoles, 12 Mayo 2021 17:29

Cruz Roja Jarama, en búsqueda de alianzas con empresas de la zonay poder crear sinergias, propone una colaboración con la Asociación de Comerciantes y Desarrollo de Algete-ACODE,organización que busca apoyar a los comercios y empresariosdel municipio, ofertándoles ayuda y asesoramiento en distintas áreas, realizando campañasenbeneficio de los comerciantes y sus empresarios.

De acuerdo a ello, Olga Julio, presidenta de la asociación, y Almudena Reguero (presidenta de Cruz Roja Jarama) se reunieron el pasado mes de abril en las instalaciones de Cruz Roja Jarama,en su sede de San Sebastián de los Reyes, para firmar un convenio de colaboración de tresaños, donde ACODE se compromete a participar activamente con Cruz Roja Jaramaen actividades y proyectos beneficiosos para la sociedad en general.

En este acuerdo se definen las actividades específicas como: la difusión de campañasde sensibilización de Cruz Rojaentre los asociados de ACODE; la realización de actividades y campañas conjuntas en beneficio de Cruz Roja; participación de los asociados en campañas propias de Cruz Roja (Día de la Banderita, Sorteo de Oro, etc.); colaboración en actividades de promoción y difusión de buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Cruz Roja es una organización que actúa fuera y dentro de nuestras fronteras. Lo que nos mueve es actuar allá donde haya sufrimiento humano. Para ello, realizamos diferentes proyectos que tratan de dar respuesta a las actuales problemáticas a las que se enfrenta la sociedad y los colectivos vulnerables a los que apoyamos. Nuestros programas son: Mujer en dificultad social, Empleo, Infancia, Formación, Salud, Socorros y Emergencias, Medio Ambiente, Inmigrantes y Refugiados y Voluntariado.

ACODE significa ASOCIACIÓN COMERCIO Y DESARROLLO ALGETE. es una asociación que busca apoyar a los comercios y empresarios de Algete, ofertándoles su ayuda y asesoramiento en distintas áreas, así como realizando campañas y actuaciones donde el fin es el beneficio de los comerciantes y empresarios del municipio. Si tienes una empresa en Algete y quieres apoyar el comercio de nuestro municipio no dudes en unirte a ACODE escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

acode algete cruz roja jarama 1

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }