Jueves, 28 Marzo 2024

CAMBIOS TEMPORALES EN LA EMPRESA PÚBLICA GESERAL

  • Lunes, 10 Mayo 2021 20:15

El Ayuntamiento de Algete informa que en el día de hoy se ha celebrado una reunión del Consejo de Administración de Geseral en el que se ha informado del cese del Gerente de dicha empresa pública, que pasa a ser técnico en las condiciones que marca el convenio. El cese ha sido debido a no conseguir los resultados esperados en lo que a la dirección se refiere. Se ha explicado que es un acuerdo aceptado por ambas partes y expuesto en primera instancia por el propio exgerente con la pretensión de ayudar en esta fase de transición.

Una vez cesado el anterior gerente se ha propuesto a los consejeros el nombramiento del técnico de la empresa pública a A.P.H. de manera temporal y transitoria con funciones de supervisor con las mismas funciones y condiciones retributivas con las que en un momento también de transición anterior se nombró a J.L.B., también técnico de la empresa Geseral.

La propuesta se ha sometido a consideración del Consejo que lo ha aprobado con el resultado de 7 votos a favor (PSOE, CS, VxA, USD), 3 votos en contra (PP y Vox) y 1 abstención (UCIN)

El presidente de Geseral, Juan Jesús Valle ha remarcado que “la propuesta obedece única y exclusivamente a una situación de interinidad y que de los tres perfiles técnicos posibles se ha elegido al que se ha considerado más idóneo. No en vano, la prioridad en esta transición es entre otras cosas, priorizar y agilizar algunas mejoras de Algete que en este momento estaban siendo en cierta medida coordinadas por esta persona.”

Juan Jesús Valle ha indicado también que “con este cambio, y llevando a cabo una transición ordenada hacia una mejor dirección, se pretende dar un salto de calidad en la Empresa Pública a efectos de adecuarse mejor a las necesidades del conjunto de los algeteños. Además, la empresa debe contribuir en la medida de lo posible a generar empleo en el municipio apostando por principios de mérito y capacidad exigibles en cualquier empresa pública.”

geseral

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }