Domingo, 28 Noviembre 2021

LA POLICÍA LOCAL DE ALGETE REFUERZA LA VIGILANCIA EN PARQUES Y ZONAS DE OCIO TRAS DECAER EL ESTADO DE ALARMA

  • Lunes, 10 Mayo 2021 17:00

La Policía Local de Algete ha informado que, durante las últimas y las primeras horas del fin del Estado de Alarma, ha propuesto más de 50 sanciones por infracciones como reunirse más de seis personas en la vía pública o terrazas, fumar a menos de 1,5 metros de otras personas, realizar botellón, no cumplir con el toque de queda, etc.

Con la finalidad de prevenir infracciones como las descritas y de garantizar que la población algeteña cumple con las medidas sanitarias que siguen siendo obligatorias, se reforzará la vigilancia en parques, jardines, zonas peatonales y de ocio. Así los agentes recorrerán a pie las zonas públicas y de ocio al aire libre de mayor concurrencia para evitar que se produzcan comportamientos inadecuados ni infracciones a la normativa vigente.

En este sentido desde la Policía Local y el Ayuntamiento de Algete se recuerda que sigue siendo obligatorio el uso de la mascarilla, mantener la distancia de seguridad y cumplir con los horarios de cierre de comercios, bares y restaurantes. Además, se insiste en la idea de que el virus no se para con denuncias, sino con la responsabilidad de todos, pidiendo responsabilidad a los vecinos de Algete para controlar y frenar la pandemia de forma definitiva.

policia algete covid

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD