Viernes, 26 Abril 2024

EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE SUSPENDE TEMPORALMENTE LA ATENCIÓN PRESENCIAL ANTE LAS CIFRAS DE CONTAGIOS

  • Jueves, 06 Mayo 2021 18:51

El Ayuntamiento de Algete ha anunciado que del 7 al 21 de mayo (ambos inclusive) la atención presencial a los ciudadanos en todas y cada una de las Áreas y Departamentos de las respectivas Concejalías. Esta suspensión no alcanza a los servicios considerados como esenciales que mantendrán su atención presencial.

Determinados servicios como Recaudación, Registro General del Ayuntamiento, Urbanismo, Servicios Sociales y atención telefónica, se puedan seguir prestando de forma presencial, con el número mínimo imprescindible para garantizar la prestación del servicio que haya de ser presencial en estas unidades. No obstante, el acceso de forma presencial requerirá la petición de cita previa a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dirigiéndose a aquel asociado a cada una de las áreas correspondientes o a través de los teléfonos: 916204900 (Ayuntamiento de Algete), 916220406 (Tenencia Alcaldía Santo Domingo), 916281513 (Tenencia Alcaldía Sector 5) o sede electrónica; cuya petición se contestará por el mismo medio dando día y hora para ser atendida.

El Ayuntamiento de Algete considera servicios esenciales cuyo personal debe prestar el trabajo de forma presencial en sus respectivos puestos de trabajo o ámbito de ejecución de sus tareas, el personal servicios sociales que se determine por la concejalía como esenciales, la policía local, protección civil, y en su caso cualquier otro personal de otras unidades administrativas a las que específicamente por la Concejalía responsable o esta Alcaldía, pueda en interpretación de este decreto como esencial.

Todos los servicios que presta el Ayuntamiento al Ciudadano se seguirán prestando y, en la medida de lo posible, de manera telefónica o en su caso a través de la administración electrónica. El consistorio ha indicado que se suspenden también las cesiones de espacios públicos apelando igualmente a la responsabilidad de los solicitantes ante la situación dada.

Estas medidas tienen carácter temporal y excepcional y podrán variar en función de cómo se desarrollen los acontecimientos y en función de las directrices que establezcan las Autoridades Sanitarias de la Comunidad de Madrid y Estatales, dando en todo momento cumplida información y la máxima publicidad. A tal fin se podrán prorrogar más allá del plazo previsto inicialmente o reducirse, informando al respecto.

Ayuntamiento Algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }