Jueves, 28 Marzo 2024

El Ayuntamiento de Algete se adhiere al convenio del Carné Joven de la Comunidad de Madrid

  • Martes, 04 Diciembre 2018 10:56

foto carne jovenEl Ayuntamiento de Algete firma un convenio en colaboración con la Dirección General de Juventud por el que se podrá emitir el Carné Joven en el propio municipio sin necesidad de que los vecinos se desplacen hasta la capital para realizar esta gestión. Además, lo podrán obtener de forma gratuita en el momento.

Más ventajas para los Algeteños  de entre 14 y 30 años gracias  a este carné, homologado con los existentes en el resto de las comunidades autónomas y en los países de Europa adheridos al programa a través de la European Youth  Card Association (EYCA),  van a poder beneficiarse de un seguro gratuito de asistencia en viajes con cobertura en cualquier parte del mundo.

Además, la posesión del  carné joven da  derecho a una serie de ventajas, que en el caso de Algete constará de entrada gratuita a la programación cultural de la Red de Teatros, así como descuentos en salidas y excursiones organizadas por la Concejalía de Juventud.

Para conseguir el carné simplemente se hace necesario:

Completar la solicitud reglamentaria

DNI/ Pasaporte/ Tarjeta de Residencia en vigor

Se  ha iniciado un proceso para generar también la adhesión de comercios y empresas del municipio al carné joven para aplicar descuentos a sus usuarios y propiciar de esta manera beneficios a las familias.  Hasta el momento GALERÍAS ALGETE ofrece 5% descuento en papelería, literatura, cosmética, telas y ropa interior, BEEP ALGETE informática 10% descuento en papelería y consumibles de impresora, ademas de diagnóstico gratuito de averías en ordenadores portátiles. CLINICA MARMADE 10% descuento en sesiones sueltas y APP INFORMÁTICA 10%descuento en consumibles compatibles impresoras y  15% descuento servicio técnico(mano de obra).

El objetivo  de esta campaña es aumentar el número de beneficios entre los jóvenes usuarios que posean dicha tarjeta, ademas  de   promocionar y fomentar el  comercio local Algeteño.

Confiamos en que esta iniciativa de adhesión al carné joven será positivo para todos los vecinos y comercios de Algete. Comentó Cesáreo de la Puebla

El carné joven se puede solicitar en la Concejalía de Juventud en horario de 09:00 a 15:00 de lunes a viernes.

 

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }