Jueves, 25 Abril 2024

ALGETE CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO

  • Viernes, 23 Abril 2021 18:41

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, y la Concejala de Comercio, Cecilia Sánchez de Medina, han celebrado el Día del Libro en el municipio asistiendo al inicio de la lectura compartida de El Quijote en el Centro Municipal de Día Valdeamor y visitando las librerías del casco urbano y de las urbanizaciones.

Alcalde y Concejala han iniciado la lectura compartida de El Quijote en el Centro Municipal de Día Valdeamor, donde también han podido comprobar los trabajos de dibujo y manualidades que han realizado los mayores con motivo de este día. Después se han desplazado a los cinco establecimientos donde es posible comprar libros en Algete, tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones: el Semáforo, Galerías Algete, Bip Papelería, La Nueva Prensa (en Santo Domingo) y D5 (en Prado Norte).

Juan Jesús Valle y Cecilia Sánchez de Medina han aprovechado la ocasión para adquirir algunos ejemplares, e intercambiar impresiones con sus propietarios sobre la complicada situación del comercio local durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Juan Jesús Valle ha indicado que “es una buena ocasión para adquirir libros aprovechando que estos días tienen descuentos”. Por su parte, Cecilia Sánchez ha señalado que “siempre es un placer ir al Centro de Día y ver el trabajo que hacen a diario los mayores y todas las personas que trabajan allí.”

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada cada 23 de abril a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Desde 1988, es una celebración internacional promovida por la UNESCO.

dia libro algete 2021

 

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }