Jueves, 28 Marzo 2024

DESPRENDIMIENTOS EN LA PASARELA DE ACCESO A LA CASA DE LA JUVENTUD DE ALGETE

  • Lunes, 19 Abril 2021 16:18

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Gastón Ouviña, ha indicado que esta mañana se ha desprendido la parte inferior de la pasarela de acceso a la Casa de la Juventud, acceso principal de la instalación.

Tras el desprendimiento la pasarela ha quedado impracticable y la Policía Local ha procedido a precintar dicho acceso por el peligro real que supone. Una vez se haga la valoración de los daños y costes de la intervención se valorará por parte de los Servicios Técnicos Municipales la actuación más adecuada.

Aparentemente parece que la causa más probable del desprendimiento es el mal estado de conservación de la pasarela. Las actividades continúan desarrollándose con normalidad salvo por la modificación de los accesos al edificio señalado.

En el Espacio Joven seguirán funcionando con normalidad todas las zonas deportivas (salvo el frontón por motivos obvios), los billares, los futbolines, las zonas de juegos de mesa, las zonas de descanso y las áreas de trabajo. También funcionan con normalidad las aulas de formación para adultos.

En la Casa de la Juventud y en todas sus actividades se respetan todos los protocolos sanitarios contra el COVID19, con uso de gel hidroalcohólicos, mantenimiento de distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarillas, ventilación natural de espacios y desinfección de materiales.

pasarela casa juventud algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }