Jueves, 25 Abril 2024

LA CONCEJALÍA DE EMPLEO INFORMA SOBRE LOS TALLERES ONLINE IMPULSA EMPRENDE I - II

  • Miércoles, 17 Marzo 2021 18:10

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, informa sobre el Taller Online Impulsa Emprende I-II de la Fundación Mujeres que se celebrará el 30 y 31 de marzo de 9:30 a 13:30.

El Taller está dirigido a mujeres que tengan una idea de negocio y quieran emprender, estén ya emprendiendo, sean ya emprendedoras o estén buscando empleo y contemplen la opción de trabajar por cuenta propia.

Los talleres se celebrarán los días 30 y 31 de marzo de 2021, en horario de 9:30 a 13:30. La formación requiere del compromiso de participación en ambas sesiones para el mejor aprovechamiento e integración de los contenidos. Para participar en los talleres es necesario disponer de ordenador personal o dispositivo con conexión a internet

Los objetivos de estos talleres son:

  • Favorecer la identificación de habilidades personales y competencias profesionales de las participantes para el autoempleo.
  • Facilitar el desarrollo de ideas de negocio y la toma de decisiones sobre la opción de emprender como una salida profesional.
  • Conocer el Análisis DAFO, CAME y Método CANVAS, como herramientas de toma de decisiones y planificación estratégica.

Las participantes se pueden inscribir rellenando el siguiente formulario. Para cualquier duda o asesoría llámanos al teléfono 915 912 420 (extensión 1010) o contactando vía correo electrónico en la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Concejala de Empleo del Ayuntamiento de Algete, Cecilia Sánchez de Medina, ha animado a las mujeres algeteñas que quieran emprender a participar en estos talleres y ha indicado que “el autoempleo y el emprendimiento puede ser una salida laboral para muchas mujeres durante la grave crisis sanitaria que estamos sufriendo y el conocimiento de una serie de herramientas estratégicas pueden facilitar ese camino”.

Cartel Taller IMPULSA EMPRENDE I II 30 31 marzo 2021

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }