Jueves, 28 Marzo 2024

PLENO EXTRAORDINARIO DE 18 DE FEBRERO

  • Miércoles, 17 Febrero 2021 18:19

Pongo en su conocimiento que, con fecha 17 de febrero de 2021, el Sr. Alcalde de esta Corporación Municipal ha dictado la Resolución, por la que se convoca la celebración de la sesión de carácter extraordinario y urgente del Pleno de este Ayuntamiento para el mes de febrero, cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

DECRETO DE ALCALDÍA CONVOCATORIA DE PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE

La disposición final segunda del R.D.-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19 (B.O.E. 1 abril), modifica la Ley 7/1985, reguladora de las Bases de Régimen Local, introduciendo el apartado tercero en el art.46 para facilitar a las entidades locales la posibilidad de convocar y celebrar sesiones de sus órganos colegiados, y adoptar acuerdos a distancia por medios electrónicos.

Apreciada la necesidad de acudir a este procedimiento excepcional dadas las circunstancias, resuelvo.

En uso de las atribuciones conferidas a esta Alcaldía Presidencia por el artículo 21.1.c de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y concordantes del Texto Refundido de Régimen Local y Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales,

VENGO A DECRETAR

PRIMERO.- Convocar a los Sres. Concejales miembros de esta Corporación Municipal a sesión plenaria, de carácter extraordinaria y urgente a celebrar el próximo día 18 de febrero las 18:00 horas, que tendrá lugar, en primera convocatoria, en este municipio por vía telemática a través de conexión de videoconferencia, o en segunda convocatoria una hora después del mismo día, si no asistiera el quórum legalmente establecido, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

  1. Declaración y justificación de la urgencia de la convocatoria del pleno extraordinario urgente.
  1. Propuesta de solicitud de las inversiones del Programa de Inversión Regional de la Comunidad Autónoma de Madrid, para el periodo 2021 al 2025, según resolución del 19 de enero de 2021, del Director Gral. de Administración Local.

SEGUNDO. Se proceda a la comunicación a los Sr. Concejales de la Corporación.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde Presidente, en Algete, a fecha de su firma, de lo que yo, el Secretario Accidental, tomo razón a los únicos efectos de dar fe pública e incorporar la presente al libro oficial de Resoluciones.

Desde el mismo día de la Convocatoria, los expedientes y la documentación que les acompañan, se pone a disposición de los concejales y miembros de la Corporación como miembros del Pleno, en el expediente de GERES que se cita con el contenido que consta en el mismo.”

Lo que, en cumplimiento de lo ordenado, se comunica, recordando que es obligatoria su asistencia de no existir causa justificada que se lo impida y que con la debida antelación deberá comunicar a la Presidencia.

pleno extraordinario 18 febrero

A un clic

Sede Electronica

Perfil contratante

Portal de Transparencia

Boton Acceso Archivo Municipal

Turismo Algete

Buzon ciudadano

Línea verde

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }