Jueves, 20 Enero 2022

CENTRO COMERCIAL ONLINE DE ALGETE

  • Martes, 09 Febrero 2021 21:52

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, ha anunciado que se ha puesto en marcha el Centro Comercial on-line del municipio (https://compraenalgete.com/), un market place o tienda virtual para los comercios de Algete, dentro de las múltiples funcionalidades del portal https://www.comercioalgete.com/ que pretende ayudar a la promoción del comercio y la hostelería local, dentro de la intensa campaña #compraenalgete en la que están implicados todos los algeteños.

La puesta en marcha del centro comercial en línea permitirá que cada empresa o negocio interesados del municipio pueda mostrar su negocio y vender sus productos en la dirección web de la plataforma https://compraenalgete.com/

Pueden participar en esta iniciativa empresas y negocios de comercio y servicios con domicilio o punto de venta en Algete, legalmente constituidos. Esas empresas se comprometen a cumplir con unas normas comunes básicas que aseguren la correcta puesta en marcha y funcionamiento del centro comercial on-line.

Se comprometen a dedicar los recursos personales y/o materiales necesarios para su puesta en marcha, cumpliendo fielmente con las directrices y el cronograma establecido para la puesta en funcionamiento del proyecto por el Ayuntamiento de Algete.

La venta la realizan las empresas hospedadas en el centro comercial on-line, a título individual. Cada negocio decidirá qué opciones quiere ofrecer al cliente, de entre las habituales de cualquier plataforma (tarjeta de crédito, pasarela de pago, contrarrembolso, Bizum, …).

Cada empresa se encarga del envío de los pedidos al cliente (bien por medios propios o por agencia de transportes) asumiendo el coste del envío o repercutiéndolo en el cliente.

Cada empresa o negocio definirá su política y gestión de devoluciones, respetando las consideraciones establecidas por la Ley. La elegirá de entre las diferentes opciones preparadas al efecto.

Cada empresa pondrá y cambiará la información que considere, en su espacio en la plataforma, atendiendo a unas normas básicas que se han establecido para mantener el atractivo y correcto funcionamiento del centro comercial on-line. El número de productos que una empresa puede incorporar a su espacio es ilimitado. El sistema es muy sencillo y cuenta con sesiones y videos formativos, y el soporte básico de la empresa propietaria de la plataforma.

Todos aquellos que no puedan, no quieran o no sepan gestionar este aspecto, dispondrán de un servicio especializado que podrán contratar a un precio muy competitivo y según sus propias necesidades. Por su parte, el Ayuntamiento de Algete asume los gastos de implantación, gestión (plataforma, gestión de seguimiento) y el programa base de publicidad y promoción.

Mas información en http://landing.sernutec.com/es/algete-comercios.html

compraenalgete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD