Viernes, 19 Abril 2024

APROBACIÓN DE LOS LISTADOS DE BECAS DE COMEDOR EN ALGETE

  • Miércoles, 03 Febrero 2021 16:14

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete informa a todos los solicitantes de ayudas de comedor para el curso escolar 2020-2021 que han sido aprobados los listados de admitidos y excluidos, los cuales podrán ser consultados en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Algete, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace.

Así mismo se informa que se ha procedido a dar traslado de los listados de admitidos a los centros escolares del municipio para que puedan realizar las correspondientes reducciones del importe. Las familias beneficiarias de las ayudas podrán comenzar a disfrutar de la reducción con carácter retroactivo desde la concesión de la ayuda, hecho que va a suponer la gratuidad en la totalidad del coste del servicio (en aquellos casos que obtengan el importe máximo de la ayuda de 400€) en los siguientes recibos del servicio de comedor.

Para cualquier consulta o aclaración pueden llamar a la Concejalía de Servicios Sociales al teléfono 916204918 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Desde el Ayuntamiento de Algete se pide que se utilicen estos dos canales en lugar de la atención presencial, ya que la situación actual sociosanitaria requiere que se mantengan todas las medidas de seguridad posible para evitar la propagación el virus.

ayudas comedor

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }