Jueves, 28 Marzo 2024

CRISTINA EXPÓSITO ES CESADA DE TODAS SUS FUNCIONES EN EL EQUIPO DE GOBIERNO

  • Jueves, 28 Enero 2021 15:29

La Concejala de Salud, Consumo y Educación del Ayuntamiento de Algete, Cristina Expósito, será cesada de todas sus delegaciones por la no aplicación del protocolo COVID-19, la no asunción de su responsabilidad política una vez acreditados los hechos y por ende, la pérdida de confianza ante la mayoría del Equipo de Gobierno.

Con este cese, Cristina Expósito dejará de ejercer las competencias que tenía delegadas en materia de Salud y Consumo, así como de Educación dentro de la administración.

El alcalde, Juan Jesús Valle, tras consultar y analizar debidamente la situación, y previo consenso interno, ha tomado esta decisión ante la falta de rigor por parte de la concejala no queriendo asumir ninguna responsabilidad política por los hechos acaecidos y desmarcándose en última instancia de lo acordado internamente al respecto. En palabras del alcalde “esta situación dentro del Equipo es insostenible y la decisión, aunque dura, es la correcta tras la negativa de la concejala a reconocer el error y no respetar si quiera lo convenido de forma razonada y democrática”.

Después de esta situación y la decisión adoptada, el Equipo de Gobierno se reunirá en los próximos días para reconfigurar las competencias, así como la estructura de Gobierno. Mientras tanto, será Alcaldía quien asuma Educación, Salud y Consumo al menos de manera provisional.

Ayuntamiento Algete

 

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }