Jueves, 25 Abril 2024

REUNIÓN DE URGENCIA POR EL CONFINAMIENTO EN ALGETE

  • Sábado, 02 Enero 2021 19:05

En la tarde de hoy sábado se ha reunido la Comisión de seguimiento del COVID-19 en Algete tras el anuncio de la Comunidad de Madrid del confinamiento perimetral del municipio, incluidas las urbanizaciones de Santo Domingo y Prado Norte. Este confinamiento dará comienzo el lunes 4 a las 00:00 horas y finalizará inicialmente, y salvo prórroga posterior, el lunes 18 a las 00:00 horas.

Esta restricción significa que, durante 14 días, no se podrá entrar ni salir del municipio salvo causa justificada (trabajo, salud, estudios u otros motivos determinados por la Comunidad de Madrid). Además, se aconseja a la población que, en general, limiten los desplazamientos y realización de actividades no imprescindibles.

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha convocado una reunión de urgencia de la Comisión de seguimiento del COVID-19 en el municipio, en la que se han acordado las siguientes actuaciones:

  • Coordinación entre Policía Local y Guardia Civil para el control efectivo de las salidas y entradas permitidas al municipio.
  • Campaña de Protección Civil de Algete de información a los establecimientos comerciales y de restauración.
  • Extensión de los servicios extraordinarios existentes de la Policía a todos los días y refuerzo de estos a través de un dispositivo especial de vigilancia del cumplimiento de la normativa principalmente en los establecimientos de ocio y restauración, así como el Parque Comercial Puerta de Algete.
  • Recomendación del Ayuntamiento de Algete de evitar toda salida que no sea imprescindible y erradicar la actividad social en estos días.

reunion urgencia algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }