Martes, 25 Enero 2022

EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE AUTORIZA LA ENTRADA AL MUNICIPIO DE LOS REYES MAGOS

  • Martes, 22 Diciembre 2020 17:08

El alcalde de Algete ha emitido un permiso para autorizar a los Reyes Magos la entrada en el municipio durante el toque de queda nocturno con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19. El permiso que hoy se emite con carácter oficial, autoriza a SSMM los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, así como a su Corte Real compuesta por pajes y ayudantes, a poder acceder al término municipal de Algete y llegar de esta manera y sin excepción a todas las casas de los niños y niñas de nuestro municipio.

Para poder hacerlo con todas las garantías, SSMM los Reyes Magos nos han hecho llegar ya la declaración responsable donde se comprometen a seguir a rajatabla todas las medidas sanitarias incluida el acceso con mascarilla. Además, esta autorización consensuada con las autoridades sanitarias permite unos horarios especiales para que puedan traer los regalos, pero siempre mientras los niños y niñas de Algete estén durmiendo.

Desde el Ayuntamiento de Algete solicitamos a todos sus vecinos que hagan llegar esta noticia a los más pequeños de la casa para que estén seguros de que visitarán todas y cada una de las casas de Algete durante la madrugada del 5 al 6 de enero, la noche más esperada por los niños. Igualmente, les informamos de que próximamente emitiremos un vídeo que nos han hecho llegar los Reyes Magos.

Permiso a los Reyes Magos algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD