Sábado, 20 Abril 2024

CURSO DE RIESGOS LABORALES PARA LOS TRABAJADORES DE LOS PROGRAMAS DE EMPLEO DE ALGETE

  • Lunes, 21 Diciembre 2020 15:49

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Algete ha informado de que la empresa DRESYVEN ha impartido una sesión sobre Prevención de Riesgos Laborales a los trabajadores de los programas de Empleo del Ayuntamiento de Algete.

Estos programas están cofinanciados por la Comunidad de Madrid, el Servicio Estatal de Empleo y/o la Unión Europea. El Ayuntamiento de Algete contará con la colaboración de estos trabajadores hasta el verano de 2021.

Los participantes en los programas dirigidos a personas desempleadas de larga duración y de formación en alternancia con la actividad laboral, recibieron el pasado miércoles 16 de diciembre una sesión formativa sobre Prevención de Riesgos Laborales y Evaluación de Riesgos en el auditorio del Edificio Municipal Joan Manuel Serrat de Algete.

La empresa DRESYVEN se hizo cargo de impartir la jornada formativa a 27 trabajadores/as municipales integrantes de los programas de Activación y Cualificación Profesional para personas desempleadas de larga duración mayores y menores de 30 años.

La sesión se celebró con todas las medidas de seguridad sanitaria y la Concejala Delegada de Empleo del Ayuntamiento de Algete, Cecilia Sánchez de Medina Garrido agradeció a todos los participantes su colaboración a la vez que aprovechó las fechas para desear a todos los participantes unas felices y seguras fiestas navideñas.

riesgos laborales algete 2

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }