Lunes, 24 Junio 2024

ALFOMBRAS NAVIDEÑAS PARA LOS COMERCIOS DE ALGETE

  • Jueves, 17 Diciembre 2020 21:42

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete está repartiendo alfombras navideñas entre los comerciantes locales para incentivar la compra en las tiendas del municipio dentro de la campaña “Esta Navidad Compra en Algete”. Las alfombras, de unas dimensiones aproximadas de 2x1 metros, se pueden recoger en la Floristería Algeflor, calle de las Fraguas, 4.

El objetivo no es otro que dinamizar el comercio local colaborando en la decoración navideña para hacer más atractivo el pequeño y mediano comercio, fomentando el consumo y el conocimiento de la red comercial que tiene el municipio en unos momentos complicados marcados por un descenso general en las ventas provocado por la crisis sanitaria del COVID-19.

Cecilia Sánchez de Medina, Concejala de Comercio, ha afirmado que “la campaña pretende apoyar al comercio local, generando sinergias que incrementen progresivamente la actividad económica en el municipio, incidiendo en la importancia del pequeño comercio, que oferta servicios personalizados cerca de casa, a la vez que genera y fomenta el empleo en Algete”.

“Acercar el comercio local a todos algeteños es el claro objetivo de la campaña, para que conozcan la enorme diversidad de actividad con la que contamos, sin movernos del municipio, recuperando ese comercio que proporciona cercanía y trato directo, sin estar reñido con la modernidad y que ha sabido estar cerca de los algeteños en los momentos más difíciles de la pandemia y el confinamiento” señala la Concejala Cecilia Sánchez de Medina.

alfombras navidad algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }