Para la reapertura de la sala de estudios se ha adecuado el espacio debidamente con mamparas y señalización. Cuenta con un conserje que vigilará y controlará, así como una persona para la limpieza permanente durante el horario establecido.
ACCESO:
Para poder acceder a la sala de estudios de la biblioteca se deberá solicitar cita previa en el teléfono 916204900 Ext. 4312, escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de forma presencial en la ventana de préstamo de libros.
Los usuarios deberán facilitar nombre completo, un teléfono de contacto y los 3 últimos dígitos del DNI más la letra.
Dichos datos servirán como reserva y como datos de contacto en caso de producirse un contagio.
Los días de apertura serán martes, miércoles y jueves de 17:15 a 20:45 horas.
El acceso a la instalación se realizará por la puerta principal, previa toma de temperatura y desinfección de manos, siguiendo las indicaciones del siguiente plano en cuanto al sentido de entrada (verde) y salida (rojo):
AFORO Y UTILIZACIÓN:
El aforo máximo será de 18 personas sentadas, distribuidas en 10 mesas acondicionadas para 2 personas por mesa (1 por cada lado).
Los puestos estarán separados por mamparas, con distancia de seguridad y situación contrapeada de sillas.
En todo momento se deben seguir las indicaciones de las señales colocadas en toda la instalación.
No deben cerrarse las ventanas ni puertas que deben permanecer abiertas para asegurar la ventilación cruzada del espacio.
No está permitido llevarse libros o cualquier material de la biblioteca sin autorización y registro previo.
No está permitido la utilización de los libros sin autorización previa. En caso de utilizarse, deberá dejarse en la mesa utilizada para ser puesto en cuarentena una vez se abandone la instalación.
DESCANSO Y ABANDONO DE INSTALACIÓN:
En caso de abandonar la sala para realizar un descanso, deberá dejar el material que esté siento utilizado en el puesto para evitar que pueda ser utilizado por otra persona.
Los descansos no podrán ser mayores a 20 minutos.
Si se abandona la sala sin intención de volver, se debe colocar la silla utilizada sobre la mesa utilizada, indicativo de que este puesto debe ser desinfectado.