Martes, 25 Enero 2022

REAPERTURA DE LA SALA DE ESTUDIO DE LA BIBLIOTECA DE ALGETE

  • Jueves, 10 Diciembre 2020 19:45

La Comisión evaluadora de la situación COVID-19 en Algete se ha reunido esta mañana en Algete presidida por el alcalde Juan Jesús Valle. Una de las decisiones acordadas ha sido la reapertura de la Sala de Estudio de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes a partir de la próxima semana los martes, miércoles y jueves en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Para la reapertura de la sala de estudios se adecuará el espacio debidamente con mamparas y señalización. Contará con un conserje que vigilará y controlará, así como una persona para la limpieza permanente durante el horario establecido. En los próximos días se informará con más detalle.

Otras medidas de relajación de las medidas de seguridad tales como la reapertura de parques infantiles, el acceso como público a eventos deportivos o la adecuación de un espacio seguro para los mayores del municipio quedarán sujetas a la evolución de la tasa de incidencia en los próximos días y semanas.

Se está trabajando en una tabla con diferentes escenarios que se hará pública para su conocimiento general atendiendo a criterios sanitarios como hasta ahora y los indicadores para la valoración del riesgo que según la tasa de incidencia establece 4 niveles (bajo, medio, alto y extremo) según tipo de actividad.

comision covid algete

niveles covid algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD