Martes, 19 Marzo 2024

VISITA A LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES JUNTO CON LOS SINDICATOS UGT Y CCOO

  • Jueves, 25 Julio 2019 21:06

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha visitado hoy los polígonos industriales Río de Janeiro y Los Nogales junto con representantes sindicales, a quienes ha transmitido que la mejora y la adecuación de los mismos es una de las prioridades del nuevo Equipo de Gobierno.

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, acompañado de la Concejala de Economía y Hacienda, Dolores Morilla, se ha reunido en la mañana del jueves con representantes comarcales de los sindicatos UGT y CCOO. El encuentro acabó con una visita a dos de los principales tejidos industriales del municipio: el Polígono Río de Janeiro y el Polígono de El Nogal.

Esta primera toma de contacto con los representantes sindicales ha servido para poner sobre la mesa algunos de los principales retos que Algete tiene por delante en materia de desarrollo económico y de crecimiento industrial.

Entre dichos retos destaca la puesta en marcha de un plan de mejora y adecuación de los Polígonos Industriales, que es una de las máximas prioridades del nuevo equipo de Gobierno integrado por Partido Socialista, Vecinos por Algete, Unión de Ciudadanos Independientes y Unión Santo Domingo.

Otro de los compromisos urgentes del Equipo de Gobierno, en palabras del Alcalde, es la reactivación del Consejo Económico y Social “de manera que este organismo, donde están representados comercios, empresas, sindicatos y grupos municipales, empiece a operar cuanto antes para sacar importantes iniciativas adelante".

Reunion sindicatos 1

Reunion sindicatos 2

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }