Domingo, 11 Abril 2021

ARQUISOCIAL GESTIONARÁ EL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO EN ALGETE

  • Lunes, 30 Noviembre 2020 16:12

Desde el 1 de diciembre de 2020 la empresa Arquisocial comenzará a prestar el Servicio de Ayuda a Domicilio en el municipio de Algete. La empresa ofertó la mejor relación calidad-precio en el concurso de dicho contrato administrativo.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete se quiere dar la bienvenida a la nueva empresa encargada de prestar en la localidad el Servicio de Ayuda a Domicilio.

Es deseo del consistorio algeteño que con la incorporación de esta nueva empresa el servicio sea más efectivo y estar más adaptado a los nuevos tiempos marcados por los efectos de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus y donde cada vez es mayor la demanda de este tipo de servicios.

El personal que presta este servicio seguirá siendo el mismo que lo venía haciendo hasta ahora, pero con más recursos y mejor coordinación. El servicio comprende un conjunto de actuaciones dirigidas a fomentar la autonomía de la persona atendida y la de su familia o unidad de convivencia, para que aquella pueda permanecer en su domicilio y entorno habitual el mayor tiempo posible, manteniendo el control sobre su propia vida.

Los servicios habituales que presta el Servicio de Ayuda a Domicilio de Algete suelen ser acompañamiento, limpieza, ayuda en el aseo, etc. según las necesidades de cada persona usuaria.

ayuda domicilio

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.