Miércoles, 20 Enero 2021

EL ALCALDE DE ALGETE EN LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL CANAL DE ISABEL II

  • Miércoles, 25 Noviembre 2020 18:56

Por acuerdo del Consejo de Administración del Canal de Isabel II, de fecha 21 de octubre de 2020, se ha celebrado hoy una Junta General Extraordinaria de accionistas de la sociedad en su domicilio social, situado en la calle Santa Engracia, 125, de Madrid. En la Junta el Ayuntamiento de Algete ha estado representado por su alcalde Juan Jesús Valle.

En el orden del día de la Junta, se abordaban los siguientes asuntos: Determinación del número de miembros del Consejo de Administración, nombramiento de nuevos consejeros y delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos que se adopten en esta reunión de la Junta General.

Hay que destacar como balance de la reunión dos aspectos:

  • Plan Vigía 2.0 de análisis de aguas residuales, con 290 puntos de muestreo y realización de 5.600 muestras semanales en busca de fragmentos de SARS-CoV-2.
  • Plan Sanea de renovación de redes de saneamiento para la mejora de las redes de alcantarillado, con más de 20 actuaciones planteadas y previstas para el municipio de Algete.

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha valorado positivamente la reunión y las actuaciones que van a afectar a Algete y de las que se irá informando próximamente.

Junta General Accionistas Canal Isabel II

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin                   Logo Youtube  

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

- Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.

- Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.

- Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.