Miércoles, 20 Enero 2021

BLACK FRIDAY EN LOS COMERCIOS DE ALGETE

  • Lunes, 09 Noviembre 2020 19:28

El Ayuntamiento de Algete y los comercios de la localidad lanzan una nueva campaña de incentivación de las compras con motivo de la celebración del 'Black Friday'. Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre las tiendas y comercios de la localidad que se adhieran se llenarán de descuentos, oportunidades y ofertas con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19.

Con esta iniciativa durante tres jornadas los vecinos y vecinas de Algete podrán conocer productos de los comercios del municipio, así como encontrar grandes descuentos y ofertas. Esta acción tiene además como objetivo aumentar la visibilidad de los propios comercios y se desarrollará en todas las tiendas de la localidad que quieran sumarse a la campaña.

La campaña será difundida a través de la web municipal del Ayuntamiento de Algete y perfiles en redes sociales del Ayuntamiento, con apoyo de material para redes por parte de los propios comercios a descargar en este enlace. Esta campaña se enmarca en las acciones programadas por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete para fomentar la actividad comercial con el fin incentivar las compras en los comercios del municipio ante la actual crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19.

La Concejala de Comercio, Cecilia Sánchez de Medina, ha destacado el compromiso municipal con esta iniciativa: "El Ayuntamiento de Algete está con los comerciantes de nuestra localidad. Vamos a utilizar todos los medios a nuestro alcance para ayudar a fomentar las compras en nuestro comercio, donde los vecinos y vecinas pueden encontrar productos de todo tipo. Hay que poner en valor el esfuerzo que realizan por mantener en todo momento las medidas de seguridad en esta crisis sanitaria”, ha señalado la concejala.

black friday algete

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin                   Logo Youtube  

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

- Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.

- Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.

- Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.