Domingo, 29 Noviembre 2020

APROBADAS LAS BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE CONSERJES EN ALGETE

  • Martes, 20 Octubre 2020 15:56

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha firmado un decreto por el que se aprueban las bases para la provisión como personal laboral y contrato de duración determinada de plazas de conserjes en el Ayuntamiento de Algete. El Decreto y las Bases se encuentran en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Algete.

El plazo para presentar solicitudes es de 5 días hábiles desde el día siguiente a su publicación en el Tablón de Anuncios, por lo que será desde el día 21 hasta el martes 27 de octubre, ambos inclusive.

Las actuales circunstancias de peligro de salud pública en la que nos encontramos, con motivo de la COVID19, hace necesario reforzar, por la vía de urgencia, el servicio de atención al ciudadano, especialmente en los casos de niños y personas mayores, tanto en los colegios como en los edificios municipales, así como el sistema de control de acceso y permanencia en los edificios, dependientes del Ayuntamiento de Algete.

Debido a las circunstancias de gravedad de la situación y de las medidas que se adoptan cada día y su condición cambiante, a las citadas bases le es de aplicación la disposición adicional del artículo 66, procedimiento del Reglamento Orgánico de Funcionamiento, publicado en el BOCM nº 275 - 18/11/2004.

El Decreto y las Bases se pueden descargar en el siguiente enlace.

Puedes descargar la instancia general en este enlace

Ayuntamiento Algete

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin                   Logo Youtube  

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

- Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.

- Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.

- Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.