Martes, 20 Octubre 2020

ALGETE REFUERZA EL NÚMERO DE CONTENEDORES DE PAPEL Y CARTÓN

  • Miércoles, 14 Octubre 2020 17:49

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algete ha habilitado seis nuevos puntos de recogida de papel y cartón en el municipio debido al aumento de este tipo de residuo en los últimos meses.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se ha constatado que desde que dio comienzo la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 que obligó a varias semanas de confinamiento, ha crecido el consumo en los hogares, las compras por internet y los correspondientes servicios de paquetería. Todo ello conlleva un incremento de la generación de cartón. Por ello, y para resolver dicha circunstancia, se ha reforzado el servicio de recogida con seis nuevos puntos/contenedores de reciclaje de papel y cartón.

Los nuevos contenedores se ubican en:

  • Ronda de la Constitución, 111
  • Calle Limón Verde, 35
  • Calle Monte Albillo, 21
  • Calle Brasil, 42
  • Calle Valdeamor, 2
  • Camino de Malatones, 104

La concejala de Medio Ambiente, Estrella Pereda, ha indicado que “desde el Ayuntamiento apostamos por la mejora del municipio y el reciclaje, y por ello se han aumentado los puntos de reciclaje de cartón, con contenedores fabricados con materiales reciclados. Además, se ha aumentado en un día adicional la recogida de papel y cartón para evitar la saturación de los puntos de reciclaje y conseguir un municipio más limpio.”

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se recuerda la importancia de plegar las cajas de cartón antes de depositarlas, y de no dejar las cajas tiradas al lado de los contenedores, sino en su interior.

nuevos contenedores papel carton

A un clic

Coronavirus


Sede Electronica


Perfil contratante


Escuela de Formación


plan vive proximamente


Buzon ciudadano


Portal de Transparencia


Línea verde

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin                   Logo Youtube  

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

- Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.