Jueves, 05 Diciembre 2019

AVISO: SUPRESIÓN DE PARADA Y CORTES DE TRÁFICO

  • Miércoles, 17 Julio 2019 18:00

La Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Algete informa que con motivo de las obras de sustitución del colector que discurre por la Calle Mayor, la parada de autobus interurbano situada en la Plaza de la Constitución será suprimida desde el 22 de julio por un plazo mínimo de cuatro semanas. Hasta que finalicen las obras se habilitará como parada alternativa la situada en la calle San Roque 29.

Asimismo, se comunica que durante el tiempo de ejecución de dichas obras será preciso efectuar cortes y desvíos de tráfico que afectarán a la circulación normal de vehículos por la localidad. Se llevarán a cabo el corte al tráfico permanente de los siguientes tramos:

  • El tramo de la Travesía de la M-123 que discurre desde la C/ Ronda de la Constitución (Restaurante Asador de Algete) hasta la C/ Limón Verde, así como alguna de las calles que desembocan en el citado espacio.  
  • El tramo de la C/ Fraguas que discurre desde la C/ Alcalá, hasta la Plaza de la Constitución, así como alguna de las calles que desembocan en el citado trayecto.

Por último, señalar que la Policía Local de Algete recomienda utilizar la Ronda de la Constitución como itinerario alternativo en sentido Madrid (y después tomar la C/ Palomares o salir por la C/ Miguel de Unamuno).

Desde el Ayuntamiento de Algete lamentamos las molestias que les puedan causar estas circunstacias.

 

Parada Plaza Constitución Algete

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin           

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de Registro General en el Ayuntamiento es:
- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 8h a 14 h.
- Por la tarde: los Lunes, Miércoles y Viernes de 15h a 20h.
- En Prado Norte: los Martes y Jueves de 15h a 20h.