Martes, 20 Octubre 2020

ALGETE TOMA MEDIDAS ADICIONALES PARA TRATAR DE FRENAR LA OLA DE CONTAGIOS

  • Jueves, 01 Octubre 2020 13:58

El Ayuntamiento de Algete pondrá en marcha nuevas medidas para tratar de frenar la escalada de brotes de coronavirus y reducir los riesgos dentro de las competencias de ámbito local. Esta decisión se ha tomado en la reunión del Comité COVID-19 del Ayuntamiento, en la que se han acordado distintas medidas. Algunas de las nuevas medidas se implementarán de manera inminente y otras entrarán en vigor a partir de la semana próxima.

Entre las principales medidas a adoptar por parte del Ayuntamiento de Algete ante la situación sanitaria actual se encuentran:

  • Control y vigilancia permanente en los horarios de entrada y salida de los institutos, evitando que se produzcan concentraciones y garantizando las distancias de seguridad en los accesos.
  • Reactivación de la campaña de concienciación para el uso obligatorio de mascarilla, ubicándose en sitios estratégicos.
  • Posibilidad de suspensión de actividades culturales y deportivas municipales en función de la evolución de los datos en los próximos días.
  • Reducción del aforo de todas las instalaciones municipales al 60% de ocupación, garantizando en todo caso la atención esencial.

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha querido poner nuevamente de relieve el compromiso y la voluntad inequívoca del Ayuntamiento a la hora de impulsar medidas acordes a la situación real y cambiante en base a los datos epidemiológicos y dentro del marco de sus competencias.  

Reunion Comite Covid 19

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin                   Logo Youtube  

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

- Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.