Miércoles, 28 Octubre 2020

NUEVO CURSO DE APLICACIONES MÓVILES PARA LOS MAYORES DE 55 AÑOS DE ALGETE

  • Viernes, 25 Septiembre 2020 16:16

Ante el alto número de inscripciones el Ayuntamiento de Algete ha programado un segundo curso gratuito on line para el uso del teléfonos móviles o tabletas con aplicaciones esenciales para disfrutar de un ocio creativo, comunicación y mejorar los accesos a trámites administrativos y banca de los algeteños de más de 55 años.

La Concejalía de Asuntos Sociales y la Concejalía de Mayores, Envejecimiento Activo y Calidad de Vida del Ayuntamiento de Algete en colaboración con la Fundación Ciberboluntarios y la Asociación Española de Banca promueve este nuevo curso a distancia para adaptarse a las circunstancias provocadas por la crisis sanitaria del COVID-19. Tiene como objetivo capacitar al colectivo de mayores de 55 años en habilidades digitales, pudiendo así navegar con seguridad y confianza por Internet y realizar actividades cotidianas mediante el uso de las nuevas tecnologías.

De esta forma el Ayuntamiento de Algete pretende fomentar la participación social de este colectivo de forma on line para el uso y disfrute de un ocio creativo, para aprender a comunicarse y mejorar los accesos a trámites administrativos y banca.

El nuevo curso es también de 4 horas de duración, y será impartido on line los días 13, 15 y 16 de octubre, en horario de 17 a 18:30 horas. Plazas limitadas, para más información e inscripciones (nombre y apellidos, teléfono), ponerse en contacto con Mari Sol Morena González, Técnico de prevención de Servicios Sociales, teléfono  91 620 49 00 ext. 4143, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nuevo curso aplicaciones moviles algete

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin                   Logo Youtube  

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

- Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.