Martes, 20 Octubre 2020

VISITA DEL ALCALDE AL CENTRO DE DÍA DE ALGETE

  • Jueves, 10 Septiembre 2020 18:34

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha visitado el Centro de Día de Algete para saludar y dar la bienvenida a sus usuarios. Además, ha estado comprobando personalmente las actuaciones realizadas previas a su reapertura y la labor que se está desarrollando por parte de las auxiliares.

En la visita, el propio alcalde ha comprobado que se cumplen con todas las medidas sanitarias, higiénicas y de distanciamiento social, así como la constante supervisión en las actividades. En esta primera semana de funcionamiento tras la reapertura han vuelto a las instalaciones28 usuarios, con la previsión de que se vayan incorporando más la próxima semana.

El pasado 7 de septiembre se reabrieron las puertas del Centro de Día de Algete, tras su cierre por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Previamente hubo que realizar todas las labores de limpieza y desinfección, adaptación y mantenimiento de las instalaciones y aplicación de las medidas de seguridad contempladas en el plan de contingencia para garantizar la segura apertura del centro.

Para la apertura ha sido necesaria la programación de un mayor número de rutas, así como un uso completo las instalaciones del edificio, medidas que permitirán para las distancias de seguridad y proteger la salud tanto de los usuarios como de los trabajadores.

El centro ha reanudado su actividad una vez realizadas las pruebas PCR de los empleados y de los usuarios, siguiendo las directrices de la Dirección General del Mayor de la Comunidad de Madrid para su reapertura.

visita centro dia algete

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin                   Logo Youtube  

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

- Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.