Miércoles, 28 Octubre 2020

REORDENACIÓN DEL TRÁFICO EN LA CALLE MONTE TESORO Y ALCALÁ

  • Domingo, 23 Agosto 2020 09:58

Dentro de las actuaciones encaminadas a mejorar la circulación y el estacionamiento en Algete, el próximo 24 de agosto se va a repintar las marcas viales de la calle Monte Tesoro. Desde el mismo lunes, se va a establecer un sentido único de la marcha en sentido ascendente de la vía, es decir, sólo se podrá circular en dirección a la calle Félix Rodríguez de la Fuente.

En esta misma actuación y para incrementar la seguridad de los vehículos que circulen por la calle Alcalá, el tramo entre la calle Camelias y Monte Tesoro deja de ser de doble sentido. Se establece un único sentido de la macha en dirección a la confluencia de esta vía con las Calles Monte Tesoro y Avenida del Cigarral.

Por último, la vía preferente deja de ser la calle Alcalá y pasa a serlo el eje formado por la Avenida del Cigarral y la calle Monte Tesoro.

Debido a estos trabajos la calle permanecerá cortada desde las 8 de la mañana del lunes, reabriéndose a la finalización de los mismos.

Esta reordenación, además de incrementar la seguridad, permite establecer nuevas plazas de aparcamiento en todo el recorrido de la calle Monte Tesoro.

Reordenacion Monte Tesoro Alcala Algete

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin                   Logo Youtube  

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

- Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.