Viernes, 29 Marzo 2024

EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE ANIMA A MOJARSE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

  • Lunes, 06 Julio 2020 17:32

Desde hace más de veinte años, cada segundo domingo de julio, miles de personas se mojan en todo el país en solidaridad con las personas que tienen esclerosis múltiple, participando en diferentes actividades y colaborando en el acceso a servicios de atención y rehabilitación para las personas con Esclerosos Múltiple con la adquisición de artículos veraniegos con originales diseños.

Este verano es diferente para todos (la COVID-19 también ha influido en la organización de eventos de asociaciones de pacientes) pero la actividad y las ganas no pueden parar. Por ello, este año ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ es más digital que nunca.

La actividad en playas y piscinas será más limitada, y este año no se celebrarán actividades en la piscina municipal de Algete, por lo que en la página web de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ se pueden encontrar las formas de participar y apoyar a las personas con Esclerosis Múltiple, la enfermedad de las mil caras. Se busca llegar a las 1.000 brazadas digitales usando el hashtag #Mójate2020.

En la web de la campaña se encuentra la ruleta ‘Mójate’ desde la que se puede obtener un reto divertido, adquirir los artículos solidarios para este verano, desde camisetas hasta imanes de nevera, pasando por toallas-pareo y mascarillas con el diseño exclusivo de Katuki Saguyaki. También se puede entrar en contacto con asociaciones y fundaciones de toda España para ver las actividades que van a realizar y poder hacer donaciones.

Además, las personas interesadas podrán informarse y al mismo tiempo dar a conocer la esclerosis múltiple y esta campaña a través del folleto y el cartel de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple 2020’. También se puede ver el spot de la campaña aquí.

cartelmojate2020

A un clic

Sede Electronica

Perfil contratante

Portal de Transparencia

Boton Acceso Archivo Municipal

Turismo Algete

Buzon ciudadano

Línea verde

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }