Viernes, 29 Marzo 2024

ALGETE ENVIARÁ UN DIPLOMA A TODOS LOS NIÑOS POR SU COMPORTAMIENTO EJEMPLAR DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

  • Lunes, 25 Mayo 2020 16:48

El Ayuntamiento de Algete ha hecho pública una carta del alcalde Juan Jesús Valle en la que reconoce la responsabilidad y valentía de los vecinos más pequeños del municipio e informa de la intención de concederles un diploma de reconocimiento.

Para recibir el diploma, los tutores legales de los pequeños deberán dirigir una solicitud a Policía Local, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre, apellidos y fecha de nacimiento del niño o niña, así como el correo electrónico donde desean recibirlo.

La carta es la siguiente:

Estimadas familias:

Desde el Ayuntamiento y la Policía Local de Algete, queremos hacer entrega de un diploma en reconocimiento a la responsabilidad y a la valentía a todos los niños y niñas de hasta 14 años que lo soliciten. Valores de sobra demostrados y que están siendo muy importantes para vencer la batalla al virus COVID-19.

Como bien saben, la unión es lo que realmente hace la fuerza y gracias también a esta unión, a la responsabilidad y al gran trabajo de nuestros profesionales, Algete será capaz de salir adelante. Los buenos principios y los valores que demuestran nuestros pequeños desde su infancia y que, a buen seguro vosotros como padres tratáis cada día de inculcar, harán que todos estemos orgullosos de nuestras futuras generaciones.

Este pequeño detalle pretende ser también el recuerdo de una experiencia vivida en la que todos hemos tenido que poner lo mejor de nosotros mismos. En ese sentido, una lección de vida. Con cariño, esperamos que este diploma les resulte de ayuda para no olvidar nunca el espíritu con el que afrontar las dificultades a lo largo de toda una vida.

Juan Jesús Valle

Alcalde de Algete

diploma coronavirus

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }