Jueves, 25 Abril 2024

PROTECCIÓN CIVIL DE ALGETE LANZA UN RECORTABLE PARA LOS NIÑOS DEL MUNICIPIO

  • Viernes, 08 Mayo 2020 08:50

El Servicio Municipal de Protección Civil del Ayuntamiento de Algete ha creado un recortable de uno de sus vehículos en el municipio para agradecer el apoyo de los niños y niñas que cada día salen a aplaudir a sus ventanas y balcones a las ocho de la tarde durante el estado de alarma por la pandemia de Covid-19.

El recortable se puede descargar en formato pdf y jpg en el apartado del Servicio Municipal de Protección Civil en la web municipal y está destinado a los más pequeños de la casa.

Los niños pueden imprimirlos, recortarlos, montarlos y hacer una foto a su manualidad. Con ayuda de sus padres pueden enviarla a los distintos perfiles en redes sociales de Protección Civil Algete para que sean publicadas en Facebook y Twitter.

Ana Sancho, Coordinadora del Servicio de Protección Civil de Algete, ha señalado que "durante el confinamiento, los profesionales y voluntarios de Protección Civil tenemos la obligación de salir a la calle para ayudar a que todos los vecinos puedan seguir adelante. Con este recortable queremos agradecer a los más pequeños el esfuerzo que han hecho y sus aplausos diarios.”

El recortable puede descargarse en el apartado Servicio Municipal de Protección Civil en Algete de la web municipal.

recortable protección civil algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }