Sábado, 30 Mayo 2020

EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE FACILITA EL TRABAJO AL RATÓN PÉREZ

  • Viernes, 03 Abril 2020 15:57

El Ayuntamiento ha autorizado al Ratón Pérez para que siga visitando aquellos hogares de Algete de los niños o niñas a quienes se les caiga un diente durante el confinamiento en casa, y pueda entregar así el obsequio o regalo correspondiente una vez comprobadas las medidas de seguridad que todos debemos seguir en la lucha contra el COVID-19.

Además, el propio Alcalde de Algete ha querido felicitar a todos los niños y niñas del municipio ya que su  comportamiento en todo este tiempo desde que empezó la batalla contra el virus COVID-19 está siendo ejemplar. No solo están cumpliendo con su obligación de no salir a la calle, sino que también están siguiendo todas las recomendaciones de lavarse las manos a la perfección y están realizando sus tareas escolares desde casa. Esta responsabilidad que están demostrando los niños y niñas del municipio está siendo muy importante para poder ganar la partida al virus.

En palabras del alcalde, Juan Jesús Valle “los niños y niñas de Algete están siendo nuestros pequeños héroes y están contribuyendo de manera muy especial para que más pronto que tarde podamos vencer al virus. Estamos en contacto directo con el Ratoncito Pérez y ya le hemos dado instrucciones para que pueda continuar con su labor de la manera más segura. Además, desde la Concejalía de Ocio y Festejos estamos preparando una gran fiesta especial para todos los niños y niñas de Algete para cuando todo esto acabe”.

bando raton perez

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin           

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de Registro General en el Ayuntamiento es:
- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 8h a 14 h.
- Por la tarde: los Lunes, Miércoles y Viernes de 15h a 20h.
- En Prado Norte: los Martes y Jueves de 15h a 20h.