Viernes, 29 Marzo 2024

EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE FACILITA EL TRABAJO AL RATÓN PÉREZ

  • Viernes, 03 Abril 2020 15:57

El Ayuntamiento ha autorizado al Ratón Pérez para que siga visitando aquellos hogares de Algete de los niños o niñas a quienes se les caiga un diente durante el confinamiento en casa, y pueda entregar así el obsequio o regalo correspondiente una vez comprobadas las medidas de seguridad que todos debemos seguir en la lucha contra el COVID-19.

Además, el propio Alcalde de Algete ha querido felicitar a todos los niños y niñas del municipio ya que su  comportamiento en todo este tiempo desde que empezó la batalla contra el virus COVID-19 está siendo ejemplar. No solo están cumpliendo con su obligación de no salir a la calle, sino que también están siguiendo todas las recomendaciones de lavarse las manos a la perfección y están realizando sus tareas escolares desde casa. Esta responsabilidad que están demostrando los niños y niñas del municipio está siendo muy importante para poder ganar la partida al virus.

En palabras del alcalde, Juan Jesús Valle “los niños y niñas de Algete están siendo nuestros pequeños héroes y están contribuyendo de manera muy especial para que más pronto que tarde podamos vencer al virus. Estamos en contacto directo con el Ratoncito Pérez y ya le hemos dado instrucciones para que pueda continuar con su labor de la manera más segura. Además, desde la Concejalía de Ocio y Festejos estamos preparando una gran fiesta especial para todos los niños y niñas de Algete para cuando todo esto acabe”.

bando raton perez

A un clic

Sede Electronica

Perfil contratante

Portal de Transparencia

Boton Acceso Archivo Municipal

Turismo Algete

Buzon ciudadano

Línea verde

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }