Jueves, 28 Marzo 2024

LA CONCEJALÍA DE ASUNTOS SOCIALES INFORMA

  • Jueves, 02 Abril 2020 09:23

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete informa a los vecinos que pueden hacer consultas de forma gratuita al colegio de abogados y graduados sociales en materia laboral, reclamaciones, declaraciones tributarias, etc.

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM)

  • El Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía del ICAM ha creado un listado de colegiados que ofrece de manera voluntaria asesoramiento jurídico-laboral a pymes y autónomos con empleados a su cargo afectados por Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) motivados por el coronavirus. Puedes consultar el listado en su página web (www.icam.es).
  • El teléfono gratuito del Servicio de Orientación Jurídica Laboral del ICAM (900 814 815) ofrece asesoramiento a trabajadores afectados por un ERTE.

Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid

  • El Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid ha habilitado una dirección de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para recibir y contestar consultas en materia laboral y de Seguridad Social (prestaciones, reclamaciones de salario, conciliación de vida laboral y familiar…).

Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid

  • El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid, a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., asesora sobre cómo proceder en la actual situación para cumplimentar trámites como presentación de expedientes de ERTE, declaraciones tributarias u obtención de certificados de cualquier registro.

servicios sociales

 

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }