Miércoles, 21 Octubre 2020

PASEOS DE MASCOTAS EN UN RADIO DE 200 METROS ALREDEDOR DE CASA

  • Viernes, 27 Marzo 2020 19:24

El Ayuntamiento de Algete ha decidido a través de un bando del alcalde Juan Jesús Valle, limitar a 200 metros el radio de margen que tienen los dueños de las mascotas a la hora de poder pasearlas. Con esta nueva medida, se pretende reforzar al máximo las restricciones que van en la línea de frenar al máximo la cadena de contagios por Covid-19.

Su entrada en vigor será a partir del lunes día 30 y serán las Fuerzas de Seguridad las encargadas de velar por el cumplimiento de esta norma, intensificando los controles y sancionando a aquellas personas que incumplan la misma o cualquier otra disposición de las aprobadas con anterioridad.

Juan Jesús Valle agradece a través del bando la disciplina social que están demostrando una gran mayoría de ciudadanos en esta situación extraordinaria y concluye el mismo instando al conjunto de algeteños a seguir cumpliendo de manera escrupulosa todas las disposiciones con el objetivo de acabar venciendo al virus.

bando restricciones mascotas

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin                   Logo Youtube  

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

- Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.