Viernes, 07 Agosto 2020

CÓMO TRAMITAR LA AYUDA HUMANITARIA OFRECIDA POR LA SOCIEDAD CIVIL A LA COMUNIDAD DE MADRID

  • Miércoles, 25 Marzo 2020 11:01

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de Ordenación Sanitaria ha elaborado un formulario de donación con el fin de gestionar de la manera más eficiente posible estas ayudas y canalizar su  destino en función de las necesidades del SERMAS (Servicio Madrileño de Salud). Esta ayuda se debe comunicar POR ESCRITO especificando el tipo de ayuda ofrecida, indicando brevemente en qué consiste, si tiene carácter gratuito u oneroso, así como la persona y/o datos de contacto, a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Formulario Ayuda COVID 1

Formulario Ayuda COVID 2

A un clic

Coronavirus


Sede Electronica


Perfil contratante


Escuela de Formación


Buzon ciudadano


Portal de Transparencia


Línea verde

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin           

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

- Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.