Jueves, 18 Abril 2024

LOS AGRICULTORES DE ALGETE AYUDARÁN EN LA DESINFECCIÓN DEL MUNICIPIO

  • Lunes, 23 Marzo 2020 16:22

La Asociación de Agricultores de Algete y el Ayuntamiento han decidido aunar esfuerzos en esta situación extraordinaria relacionada con la epidemia de COVID-19. En concreto, se está planificando el uso de tractores que trabajarán a pleno rendimiento desinfectando las calles y aquellos lugares más concurridos del municipio. Este uso de los equipos de pulverización supondrá un refuerzo importante para el plan intensivo de limpieza y desinfección que ya puso en marcha el Ayuntamiento a través de la Empresa Municipal de Servicios Geseral hace unos días.

Actualmente se está llevando a cabo la planificación de lo que serán estas actuaciones que muy probablemente se inicien esta misma semana. Durante el periodo que dure la situación, los agricultores formarán equipos que irán alternándose para la realización de estas labores. El Ayuntamiento será el encargado de proporcionar los productos permitidos de acuerdo con las resoluciones de las autoridades sanitarias así como proporcionar la protección adecuada.

En palabras del Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle “este es un claro ejemplo de la disposición y la solidaridad que la mayoría de algeteños y algeteñas han demostrado desde el primer momento. Es un orgullo contar con tantas personas en Algete dispuestas a colaborar. Particularmente esta gran iniciativa de la asociación de agricultores, que vamos a poner en marcha, va a servir de mucha ayuda y por eso siguen siendo tan necesarias la responsabilidad y la disciplina social. Quedarse en casa es cuidarse a sí mismo y cuidar a los demás. Solo concienciados y unidos lograremos salir más pronto que tarde de esta dura situación”.

tractor limpieza

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }