Lunes, 01 Junio 2020

NÚMERO DE TELÉFONO Y UNA CUENTA DE CORREO PARA INFORMAR Y ATENDER A LAS PERSONAS MAYORES SOBRE EL CORONAVIRUS

  • Miércoles, 18 Marzo 2020 18:19

El Ayuntamiento de Algete ha decidido habilitar un teléfono específico (628800015) que estará para informar y atender a las personas mayores del municipio de Algete que pudieran estar en situaciones de vulnerabilidad o indefensión ante la situación extraordinaria desde la entrada en vigor del Estado de Alarma por la pandemia de Covid-19.

La nueva línea telefónica estará lista para la recepción de llamadas y servicio WhatsApp. Así mismo se habilita una dirección de correo electrónico con esta misma finalidad que será Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Toda esta asistencia, que estará operativa al partir del día 19 de marzo no solamente consistirá en la atención en función de las necesidades, sino también en una derivación adecuada para los casos que puedan estar relacionados con el virus Covid-19.

La coordinación efectiva a nivel municipal de este servicio se dará entre el área de Políticas Sociales dirigida por la Concejala Estrella de Pereda y el área de Envejecimiento Activo, dirigido por la Concejala Cristina Expósito, con la supervisión directa del Alcalde Juan Jesús Valle.

Esta iniciativa pretende mejorar la atención con una perspectiva proactiva, poniendo a disposición del ciudadano todos los canales de comunicación posibles a su alcance para estar en todo momento atendidos y asesorados.

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha vuelto a insistir en la importancia que tienen dos factores en la gestión de esta situación: “Por un lado, una administración coordinada debidamente con instancias superiores, proactiva y cercana al ciudadano y por el otro, la necesaria responsabilidad y disciplina social de los vecinos y vecinas de Algete a la hora de cumplir de manera escrupulosa con todas las directrices que emanan del Estado de Alarma decretado.”

coronavirus mayores

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin           

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de Registro General en el Ayuntamiento es:
- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 8h a 14 h.
- Por la tarde: los Lunes, Miércoles y Viernes de 15h a 20h.
- En Prado Norte: los Martes y Jueves de 15h a 20h.