Sábado, 05 Diciembre 2020

NUEVO PUNTO INFORMATIVO EN EL EDIFICIO MUNICIPAL JOAN MANUEL SERRAT DE ALGETE

  • Miércoles, 19 Febrero 2020 21:51

El Ayuntamiento de Algete pondrá en marcha un nuevo punto de información al ciudadano en el edificio municipal Joan Manuel Serrat que estará operativo a partir de la próxima semana, atendiendo al público por las tardes de lunes a viernes. Hasta el momento, el edificio Joan Manuel Serrat contaba con un único punto de atención compartido con la empresa concesionaria sin ofrecer una atención adecuada al no contar con funciones más allá del propio control de las instalaciones.

El Ayuntamiento pretende, a través de esta medida, complementar el servicio actual que se da en el Registro Municipal del edificio del Ayuntamiento. Se trata de ofrecer a los vecinos y vecinas de Algete una atención cercana, accesible y adaptada a las diferentes circunstancias. No en vano, es un servicio que atenderá todas las tardes de 16 a 20 horas y permitirá tramitar diferentes gestiones: solicitar información sobre la oferta deportiva y ocio-cultural, tramitar solicitudes, presentar sugerencias o reclamaciones y, próximamente, comprar entradas para los diferentes eventos y espectáculos que se celebren.

A medida que este nuevo servicio al ciudadano se vaya consolidando, se valorará por parte de la administración la posibilidad de aumentar el tipo de gestiones a tramitar en el nuevo punto de información.

Edificio Municipal Joan Manuel Serrat

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin                   Logo Youtube  

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

- Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.

- Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.

- Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.